n3_otromenu_info

¿Qué es una cruceta?

La cruceta es un corte de madera que se ubica en la parte superior de los CRUCETAS en posición transversal y que tiene como propósito soportar los accesorios requeridos por los tendidos eléctricos. Las crucetas deben ser de una madera apropiada para esta finalidad y antes de ser tratadas deben cepillarse, ranurarse y perforarse de acuerdo con las especificiones de cada cliente.

Las crucetas son tratadas para su preservación mediante un proceso de impregnación con Pentaclorofenol, Creosota o Sales Hidrosoluble.

Principales Aplicaciones

Se fabrican principalmente dos tipos de crucetas:
- Cruceta de Madera Ligera y Pesada para soporte de conductores, equipo y accesorios en líneas aéreas de media tensión.
- Cruceta de Madera Ligera Volada y Pesada Volada para soporte de conductores en estructuras voladas.

Multipak fabrica las crucetas con madera de primera calidad para asegurar el correcto desempeño y cumplimiento de las especificaciones de los clientes.



CRUCETAS

Contamos con crucetas que cumplen con la especificación CFE-2C900-79 (Abril del 2007) para su uso en instalaciónes líneas aéreas de media tensión de la Comisión Federal de Electricidad, asimismo, dependiendo de las necesidades de nuestros clientes fabricamos crucetas para uso en zonas de contaminación ambiental, con un tratamiento adicional antiflama, para minimizar su deterioro y quema por efectos de fuga.

Las crucetas de Madera, como producto y su tratamiento no implican ningún riesgo para la salud de trabajador; así como de afectación al medio ambiente.

El control de calidad de las crucetas de Madera es supervisado por la CFE, representada por la gerencia de LAPEM o de la persona física o moral que ésta designe.

Si está intereasado en especificaciones técnicas o en algún requerimiento especial, por favor CONTÁCTENOS y con gusto lo atenderemos.

> GALERÍA DE IMÁGENES